Ya se puede comprar el Iphone 6

Desde el 26 de septiembre ya está disponible el nuevo Iphone 6 en el mercado español. SI lo que quieres es adquirirlo con total garantía de que lo que estás comprando será una oferta legítima, lo ideal es hacerlo en una de las 12 tiendas de Apple ubicadas en la geografía nacional, o hacerlo a través de su tienda online si quieres además un terminal libre.iphone_6

Existen dos modelos, el Iphone 6 y el Iphone 6 plus, distinguiéndose ambos en su tamaño, siendo el primero de 4,4 pulgadas y el segundo de 5,5 pasando a denominarse phablet.

El Iphone 6 puede adquirirse en tres colores distintos y con una capacidad de 16 GB, 64 GB y 128 GB.
SI estamos contentos con nuestro actual operador, Movistar, Orange y Vodafone ya se han puesto las pilas para que podamos adquirirlo a un menor precio (los de 16 GB están en mercado a partir de 699 euros) y con ellos podremos obtener amplios descuentos y financiaciones de compra si no queremos pagarlos en una sola cuota.

Según la tarifa que se contrate y el periodo de permanencia, operadores como Movistar nos ofrecen la posibilidad de disfrutar del nuevo Iphone 6 desde 26,50 euros al mes, un precio más que asequible para los eternos enamorados de la casa Apple.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>