Wereable útil y asequible

Por todos es conocido el continuo lanzamiento al mercado que vemos casi a diario de wearables de todo tipo con diversas utilidades o sin alguna bien definida. Los wearables son elementos de uso cotidiano a los que se les incorporan diferentes tecnologías para hacer que estos sean además de bonitos, útiles para según qué cosas queramos utilizarlos.

La marca Misfit Wearables acaba de lanzar al mercado un wearable asequible (ya que cuesta 50 dólares, aproximadamente 35 euros) y tiene diferentes usos.

En apariencia es un reloj de pulsera que se puemishfit-flashde utilizar a diario, tiene una gran variedad de combinaciones de colores por lo que es fácilmente combinable en nuestra vida diaria, y como es resistente al agua podemos llevarlo encima sin necesidad de quitárnoslo para ningún menester, como la ducha o un baño en el mar o la piscina.

Tiene una apariencia sencilla y minimalista y su acabado en policarbonato lo hace duradero y suave al tacto.

Sus características funcionales llaman la atención ya que tienen función podómetro (cuenta el número de pasos diarios), pero también las calorías quemadas, distancia recorrida, duración de la trayectoria y la calidad del sueño.

Cuenta con una app par android e IOS, por lo que uno puede ponerse retos diarios y controlar las actividades que se realizan a lo largo del día. La batería del nuevo wearable tiene una duración de 6 meses y se puede cambiar sin ningún tipo de problema, además se puede sincronizar vía bluetooth y su peso es tan solo de 6 gramos.

Tanto por precio, como por servicio, comodidad y atractivo en diseño, es uno de los wearables que denotan más prospección de futuro del mercado, accesible para todo tipo de bolsillos se hace un elemento importante para aquellos que quieran controlar su actividad diaria.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>