Talko, nueva app para enviar mensajes

En la época de los 90 todas las personas utilizábamos el teléfono de casa si lo teníamos o la socorrida cabina telefónica para dar aviso si llegábamos tarde o para mantener una no tan extensa conversación con nuestros amigos, familiares o con el trabajo. Casi con el cambio de siglo llegó a nosotros el teléfono móvil que se consideró en primer momento una herramienta casi de lujo para unos pocos privilegiados, siendo poco tiempo después una compra generalizada y casi casi…obligatoria, llegándose a ver como un bien de primera necesidad.talko-app

Debido a las tarifas que nos daban las compañías, acortábamos al máximo las llamadas o enviábamos mensajes con abreviaturas imposibles para economizar su uso, hasta que llegó WhatsApp. Esta aplicación, debido a su sencillez, pasó a ser una aplicación fundamental en nuestro teléfono móvil, y, aunque llegaron otras como Line no consiguieron desbancarla de su puesto. Es cierto que hay muchas situaciones en las que el uso de whatsapp se hace incómodo debido a la redacción de mensajes en vez de mantener una conversación en tiempo real con un usuario, y para mantener una conversación de trabajo, se puede volver complicada.

Y es por esto por lo que acaba de salir al mercado la nueva App Talko, que se basa en la mensajería instantánea a través de mensajes de voz, ya que como dice su creador, “en los negocios, conservar las viejas llamadas es crítico”.
Con este servicio, el que recibe los mensajes puede elegir cuando escucharlos o escucharlos y contestar al momento de la recepción. El servicio está conectado para su almacenamiento en la Nube y ya ha salido al mercado para teléfonos Iphone. La aplicación básica es gratuita, pudiendo utilizar algunos extras pagando 10 euros dólares al mes (aproximadamente 8 euros).

En breve se estima que estará disponible para Android y en web, pudiendo facilitar el trabajo y el contacto desde el ordenador.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>