One Plus One, entre móvil y tablet

One plus One ha salido recientemente al mercado con sus 5,5 pulgadas de pantalla se equipara en prestaciones a las mejores marcas y en imagen y tacto podemos presumir de tener entre nuestras manos de un terminal de alta gama.one plus one

Con su pequeña curvatura (y salvando las diferencias) nos recuerda un poco al diseño de Iphone 3 que tan buen resultado dio, y se diferencia de sus semejantes entre otras cosas, por este detalle de imagen. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 con 4 núcleos a 2,5 Ghz y con 3 GB de memoria RAm, lo que hace que su sistema operativo sea muy veloz, el Cyanogen ( vesión de Android 4.4.4)

Cuenta con novedades como la instalación ya para adaptarse al 4G, y se pueden utilizar para diversas funciones los botones capacitivos o la pantalla, lo cual lo hace óptimo para las necesidades y diferentes usos que queramos darle. Su cámara, fabricada por Sony tiene 13 Megapíxeles en la posterior, y la cámara anterior goza de 5 Megapíxeles. La cámara tanto para vídeos como para fotografías funciona a la perfección.

Cuenta con un precio muy competitivo ya que cuesta 299 euros, pero la forma de compra del terminal es cuanto menos, curiosa, ya que solo se puede adquirir mediante invitación, con lo que la empresa consigue hacer una producción controlada y ofrecer un servicio postventa bueno de cara al cliente final.

Se vende a través de su portal Oneplus y está introducido ya en Europa, este es uno de los motivos por los que se consigue evitar elevar el coste del terminal puesto que se libera el precio de los intermediarios comprando directamente al fabricante.

Se compara este móvil con el Galaxy S5 de Samsung o el Experia Z3, estando muy por encima de Motorola y Nexus , aunque hay que tener paciencia debido a la limitada producción, aunque parece merecer la pena.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>