Nuevos lanzamientos Galaxy y Android

El nuevo Galaxy Note 4 saldrá a la venta en primer lugar en su país de origen habiendo salido a la venta el pasado viernes 26 de septiembre. China se encuentra también entre los países privilegiados que tendrán la phablet durante el mes de septiembre.9968570634_513ffc05b6_galaxy-note

Se dice que el resto del mundo tendrá que esperar hasta principios de octubre. Conservando su liderazgo como teléfono estrella de la compañía, el Galaxy S5 y el Note 4 esperan ser lanzados en breve, aunque se cuenta que el retraso se debe a la espera por la actualización Android L, asegurando algunas fuentes que podrá disponerse de ellos a partir de noviembre del presente año.

El avance de desarrolladores de Android L ha sido presentado en el mes de junio, y entre sus nuevas características destaca las mejoras en diseño material, 2 nuevos widgets, propiedades de sombras y nuevos API´s que permiten que se hagan nuevas animaciones junto con una galería de extracción de colores.

Las notificaciones serán visibles en la pantalla bloqueada en el avance, y tendrán la opción de seleccionar si se presenta información sensitiva en esta nueva característica del teléfono.

También se menciona el proyecto Volta, que según comentan los portavoces de Android, es un proyecto que engloba el “esfuerzo por hacer la plataforma eficiente enérgicamente y darle más control al usuario sobre el uso de recursos”.
También se habla de un dispositivo de próxima generación, que podría ser el Nexus 9. Este dispositivo se revelará el 15 o 16 de octubre y se dice que agregaría un nuevo hardware de teléfono y una nueva iniciativa de software. Esta actualización ha sido llamada Lollipop por algunos y Android Lion por muchos otros incluyendo a Google.

Photo by Janitors



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>