Nuevo reloj Ultimate Style

Las nuevas tecnologías nos han dejado un interesante y novedoso reloj, el Ultimate Style. Este reloj no solo da la hora sino que además tiene una pantalla de última generación que reproductor multimedia. Este novedoso reloj viene con unas prestaciones insuperables como una potente memoria interna de 8GB que es mucho más potente que otros reproductores portátiles.

Viene también con una pantalla TFT LCD a color de 1,8 pulgadas con una resolución de 160*128 y es capaz de reproducir audio y vídeos a 20 FPS. Cuenta con muchas opciones en formatos de audio, imagen y vídeo como JPEG, AVI, MP4, MP3, WMA o MPEG entre otros.

reloj-ulrimate-styleDispone de grabador de voz con altavoces de alta calidad es grabado en el formato WAV. También nos da la posibilidad de poder visualizar las imágenes que tengamos en memoria al mismo tiempo que reproduce música. Contiene una ranura jack de 2,5 mm para auriculares y una conexión USB de 2.0.

Dispone de varios idiomas de funcionamiento como el inglés, chino, portugués, coreano, español, japonés, alemán, italiano y polaco. Es compatible con los sistemas operativos de Windows 98,SE,ME,200,XP o Vista con un formato de texto E-Book Reader. Contiene una potente fuente de energía con la batería Built-in recargable de Li-ion.

Esta maravilla ha sido fabricada con materiales de acero que proporcionan una segura resistencia y su precio ronda los 75 euros aproximadamente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>