Nuevo Nexus 360 Smartphone de google

Parece que el futuro se avance con la tecnología que tendremos a nuestro alcance con el nuevo teléfono inteligente Nexus Smartphone Google. Se dice que el nuevo Google Nexus 360 se lanzará al mercado en un par de años y tendrá muchos motivos para sorprendernos.

Conseguiremos con él, entre otras cosas, eliminar la necesidad de ten7551200080_2a0194ba38_nexus-logoer múltiples dispositivos conectados para reducir todo ello a un único dispositivo. El Nexus Smarthphone Google está inspirado en las tecnologías más innovadoras, perteneciendo este elemento al buscador más conocido en España, y transforma el teléfono móvil en un dispositivo SmartWatch portátil.

Contará con una pantalla OLED flexible que ofrece una gran facilidad de uso y unos efectos visuales inmejorables. Llevará integrado un escáner de huella y de corazón, que cuidará de la seguridad del dispositivo, vigilará nuestra salud y hará un seguimiento del sueño, todo a través de sensores y aplicaciones de datos de captura relacionados y comunicados entre sí.

Además, dispondrá de una cámara integrada de tubo que está en la muñeca y permitirá hacer fotografías desde diferentes ángulos. La misma cámara de alta resolución se duplica como cámara principal y secundaria y con esto permite hacer por ejemplo los ya más que conocidos selfies.

Su forma de brazalete y su tinta electrónica aseguran a que los usuarios no se perderán ninguna notificación o función que estén realizando. Está diseñado para todo tipo de climatologías gracias a su IP67 que certifica su resistencia a la lluvia y demás incomodidades meteorológicas que harán que podamos llevarlo con nosotros en todo momento. Entre sus características técnicas podemos destacar una cámara de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, almacenamiento de 64 GB, cámara de 16 megapíxeles con flash LED y un software de estabilización de imagen. También tendrá doble banda WI-FI, Bluetooth 4.0 y NFC entre otros. Gracias al I + D de empresas como Google, podemos reconocer que los dispositivo como el Nexus Smartphone Google son el futuro próximo de las nuevas tecnologías.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *