Nuevas apps para el control del gasto en el hogar

Si queremos estar al día sobre los gastos que realizamos en el hogar, hay multitud de aplicaciones que te pueden ayudar. Hoy te mostramos 5 de ellas.3d3a2022f59b650a1aba9514_640_money

MoneyMiz: Esta es una app que está disponible para Android y Iphone, teniendo un precio de 3,66 euros para Android y 4,49 para los usuarios de Apple destaca como un dispositivo de multiples utilidades ya que se pueden introducir tanto gastos como presupuestos en el móvil y como está interconectado con la nube se pueden controlar desde el ordenador y la tableta también.
La conexión al programa es compatible con Mac e IOS pero no para Windows y permite sacar un extracto de las cuentas bancarias para estar al tanto de todos los gastos que se efectúen con las tarjetas de crédito.

Dollarbird: Disponible en Iphone y Android y a coste cero, permite anotar el gasto realizado en cada fecha y qué se ha realizado. Se introduce la cantidad de inicio del mes e irá descontando el gasto diario y ofreciendo el saldo todos los días.
Expense IQ: Esta aplicación es gratis para Android y emplea Dropbox sincronizando las evoluciones entre los dispositivos en los que esté conectado (móvil y tableta por ejemplo) Modo táctil para el uso con Gráficos de evolución y con alarmas para el pago de recibos frecuentes o cíclicos.

Mint.com: Plataforma con versiones adaptadas para los smarthphones de Apple, Windows y Android, además de tabletas de Amazon. Hace hincapié en sus canales seguros para sncronización entre dispositivos, dispone de aplicaciones para Mac y ordenadores con Windows impidiendo la intrusión de elementos perniciosos.

Splitwise: Para el control de gastos de elementos conjuntos como una familia con varios miembros o un piso compartido. Se permite incluir los pagos de cada miembro y ver quién de ellos tiene mayor desembolso o quién invierte más en cada apartado.

¿Cual te gusta más?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *