Movistar mejora sus packs fusión

La compañía española de telecomunicaciones Movistar, ha realizado un anuncio revolucionario en el mercado actual de televisión, internet y móvil. En una nota de prensa facilitada por la compañía, el actual presidente César Alierta, anuncia ciertas mejoras en algunos de los paquetes de los que disfrutan los españoles.4636918166_84ee4e67be_4g

Los que tengan contratado Fusión TV para Todos/Energía/Fútbol/Total, su tarifa móvil de datos pasará de 1 GB a 2 GB.
Para aquellos que disfruten de Fusión TV Contigo, multiplican de 100 a 500 MB su oferta.

Las líneas móviles adicionales que tenga contratadas un usuario incrementarán de 1 GB a 2 GB al igual que la línea principal. Ya que existen varias modalidades de contrato con Movistar, se ha anunciado que estos cambios se irán realizando paulatinamente desde el 18 de septiembre de 2014.

Dependiendo de cuando se ha dado de alta un cliente, debido a la tecnología aplicada, así como de lo que tenga contratado irá pudiendo disfrutar de los nuevos servicios entre los meses de septiembre y octubre.

Los usuarios que se han dado de alta entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de este año, tendrán las mejoras de manera automática, sin embargo los que ya llevan más tiempo irán disfrutando de ellas poco a poco.

La única condición para que todo esto sea factible es la renovación del contrato con el operador firmando una nueva permanencia de 12 meses.

Realmente en muchos de los casos lo que notarán los clientes será un incremento en el número de canales de televisión contratados hasta un total de 80, y el uso y disfrute de fibra óptica sin coste añadido. Esto es lo que Movistar denomina como “una auténtica revolución” en el mercado de las ofertas de telefonía en la España actual.

Photo by closari



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *