Mota Smartring, los gadgets en forma de anillo de moda

Desde hace ya algún tiempo, nos invaden los llamados “Wearables” y se refieren a elementos que utilizamos en nuestra vida diaria a los que se le incorporan nuevas tecnologías para hacerlos más útiles en nuestro día a día.

Uno de estos elementos ha sido desarrollado por la compañía Mota que ha anunciado su nuevo dispositivo SmartRing que es un anillo inteligente que traslada las notificaciones directamente desde nuestro Smartphone hasta nuestro dedo, así estaremos siempre conectados sin la necesidad de mirar el móvil.

Hasta la fecha se habían buscado muchas funciones para poder realizar desde anillos como la apertura de puertas, el control de otros dispositivos o la ayuda a la lectura para los invidentes, sin embargo es la primera vez que sale a mercado un anillo con el único fin de leer las notificaciones que nos lleguen al móvil como aviso de mensajes, llamadas perdidas o actualizaciones de las aplicaciones. También nos avisará de las notificaciones de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram a través de vibraciones o textos.

Este tipo de funciones se han desarrollado con anterioridad para otro tipo de dispositivos como los relojes, aunque muchos usuarios han mostrado su disconformidad a la hora de utilizarlo ya que había que sincronizarlo con el teléfono móvil y prácticamente hacía imprescindible el uso de este para que funcionase correctamente, por lo que no era demasiado práctico.

MOTA-Ring-anilloLos propotipos que se han mostrado en el mercado han salido en diferentes colores y se entiende que también habrá diferentes tallas que se adapten a diferentes tamaños de dedos para que sean accesibles para todos los usuarios que quieran adquirirlo.
Se sabe también que contará con una pantalla táctil que desplegará el texto en un solo color y tendrá compatibilidad con iOS y Android a través de una aplicación que sincronice las alertas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>