¿Será el mejor movil del mercado el nuevo Iphone 6?

El próximo 9 de septiembre llega la presentación de nuevo iPhone 6 a España. Para muchos el Iphone ha sido desde su lanzamiento el mejor movil del mundo del mercado. En este caso, el iPhone 6 llegaría con dos modelos, uno será de 4’7 pulgadas y el otro modelo será de 5’5 pulgadas. El modelos de 4’7 pulgadas podrá contar con pantalla Gorrilla y pantalla de zafiro en algunos modelos de características superiores, mientras que el de 5’5 pulgadas llegará con pantalla de cristal de zafiro en toda su gama.6962840605_2d2cac652f_apple-logo

Entre las novedades cabe destacar dos importantes. Una de ellas es que el botón de bloqueo para activar la pantalla del teléfono cambia su posición inicial que pasaría de la parte superior del teléfono a la parte lateral derecha.
El segundo cambio sería la ausencia de la entrada para auriculares con la clásica conexión universal jack de 3,5 milímetros y será sustituida por un puerto de conexión Lightning con nuevo formato de gran calidad capaz de soportar 48 kHz.

Por otra parte, el botón para silenciar el teléfono y los controles de volumen parece que seguirán manteniendo su misma ubicación en el lateral izquierdo. Después de que la compañía Apple comprara la empresa Beats Electronics, se puede esperar que los altavoces del nuevo dispositivo tenga una mejora notable en cuanto a calidad y tamaño.

Se espera que la nueva tecnología NFC sea incluida para hacerlo compatible con las nuevas funciones que están por llegar. Se ha podido ver alguna patente de Apple que habla sobre la carga inalámbrica y que se podría incorporar en el nuevo iPhone 6 con funciones para ahorrar espacio. Ya que últimamente se utiliza mucho la cámara delantera para hacer los ya mundialmente conocidos Selfies se espera que la marca mejore las prestaciones esta cámara. El próximo 9 de septiembre podremos comprobar todos los detalles y se despejaran todas las dudas a las 19,00 horas en España.

Entonces sabremos si el Iphone 6 es el mejor móvil del mercado, del mundo o pasa a ser un smartphone como cualquier otro de gama alta

Photo by bangdoll@flickr



2 Comments on “¿Será el mejor movil del mercado el nuevo Iphone 6?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *