Las últimas novedades de la feria de Berlín

Entre el 5 y el 10 de septiembre se ha celebrado como todos los años la International Funkausstellung en Berlín. Los protagonistas del evento fueron sin duda los teléfonos móviles, las tabletas y los relojes inteligentes.2822464960_83432991b8_ifa-berlin

La casa Samsung presentó el Galaxy Note 4 y tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, la Galaxy Note Edge que es lo que se denomina una Phablet ya que reúne cualidades de los dos objetos.

Sony anunció su nuevo teléfono, el Xperia Z3, con una pantalla de 5,2 pulgadas, y una anchura de 7,3 milímetros, junto con el Xperia Z3 Compact, con 3,6 pulgadas y similar, completando el juego con la Xperia Z 3 Tablet Compact con 270 gramos de peso y 8 pulgadas.

Microsoft anunció (ya que es dueño de la parte móvil de Nokia) el Lumia 730 y el 735 prestándole especial atención en estos modelos a la cámara frontal(la de los selfies) con 5 megapíxeles.

Motorola anunció sus nuevos modelos Moto G y Moto X que comienzan a agradar al público que no captaban desde ya tiempo.

Huawei tras una grata introducción en el mercado móvil, anunció el Ascend Mate 7 con lector de huellas digitales en la parte posterior y 6 pulgadas de pantalla.

La marca Lenovo presentó el Vibe X2, con ocho núcleos y 5´5 pulgadas dispone de una cámara frontal de 8 Megapíxeles.
Asus anunció la Vivo Tab 8 que pasa a presentarse como una de las tabletas más económicas con su sistema operativo Windows 8.1.

Y la marca alemana LG anunció dos nuevos modelos, el L Bello y el L Fino que abren mercado por primera vez en América latina.
La telefonía móvil y el sector tecnológico han anunciado muchas novedades y uno de los lugares en el que lo suelen presentar, el IFA de Berlín, este año no estuvo falto de sorpresas.

Photo by arosenhagen



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *