IWATCH confirmado para 2015

El Apple Watch será la nueva apuesta de la compañía de la manzana mordida en el sector de los relojes de inteligentes.

Se presentó oficialmente el 9 de septiembre como un prototipo de un nuevo wearable de Apple. Después de dicha presentación, se han puesto en duda tanto su capacidad de almacenamiento como la autonomía del dispositivo ya que han confirmado que se ha de cargar diariamente.apple-watch

Tras dos días del Keynote de Apple y después de haber analizado el nuevo dispositivo de muñeca durante el evento, se ha generado un pequeño malestar referente a la desinformación sobre el nuevo dispositivo de la casa Apple. Según varias fuentes, ha trascendido que el nuevo wearable va a necesitar ser cargado todos los días por lo que se adivina que la autonomía de la batería no será suficiente para soportar más de una jornada completa. Esta característica no juega a favor de este nuevo dispositivo de Apple que tampoco cuenta con cámara, conexión 3G o 4G propia.

La compañía de la manzana, ha confesado no estar demasiado contenta con esta característica del reloj por lo que dicen estar trabajando al máximo para potenciar el resto de funcionalidades del mismo, y han anunciado que el reloj estará disponible para su venta a principios del año 2015.

Avanzamos hacia una nueva era tecnológica y en ella los relojes inteligentes son un «must have» para cualquiera que se precie. Su conexión con el teléfono móvil vía bluetooth no hace que sea el dispositivo más práctico del mercado, pero si hará que tengamos mayor facilidad para ciertas cosas que ahora mismo solo conseguimos sacando el teléfono del bolsillo o el bolso y utilizándolo. Los relojes con conexión a los teléfonos como el de Apple conseguirá ahorrarnos tiempo y hacer que las funciones de este sean menos limitadas.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *