El anillo nod, para controlarlo todo

Lo último en tecnología es el anillo inteligente NOD. En el continuo avance de la tecnología, las mujeres buscan en los accesorios y en la vestimenta, la última generación de estos avances para estar siempre a la última además de que sean objetos o accesorios que puedan utilizar en el día a día para complementar su estilo o seguir las últimas tendencias. anillo_nod

Este anillo tiene que estar conectado a un ordenador, televisor u otro aparato mediante el Bluetooth. Lo que nos ofrece este anillo es poder dar órdenes tan solo con un simple movimiento del dedo. Estos accesorios están financiados por colectivos económicos que apuestan por esta innovadora idea de resultados satisfactorios.

De esta manera la oferta para este accesorio es bastante amplia ya que ofrece varias opciones para los usuarios que van desde el control de la música con el dedo, presentaciones de trabajo en oficinas, en el deporte visualizando las actividades, el control remoto de los aparatos de casa o la ayuda a personas con movilidad reducida, necesidades especiales o algún requerimiento adicional.

Este anillo puede llegar a costar alrededor de 180 euros y ofrece interacciones más fluidas y naturales que otras tecnologías alternativas o softwares de control de voz, como por ejemplo las gafas Google Glass.

El ex-ingeniero de Google, Anush Elangovan, fue quien desarrolló este anillo y se refirió a él diciendo: “Permite interaccionar con todo lo que haya alrededor, este accesorio es la evolución del futuro y es comparable con la creación de las computadoras o el advenimiento de los teléfonos inteligentes”.

Este anillo Nod es la nueva generación de accesorios tecnológicos del futuro en el que ya nos encontramos y que con prontitud llegará a nosotros.
.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *